Saltar al contenido

Tubo Corrugado Libre de Halógenos

¿Necesitas tubos corrugados para realizar una instalación exterior al aire libre? El tubo corrugado libre de halógenos son los indicados para ambientes con concurrencia pública y evitar accidentes. En nuestra tienda online contamos con una gama de modelos y colores para que compres al mejor precio.

Catálogo de Tubo Corrugado Libre de Halógenos

Contamos con tubos corrugados libres de halógenos en diferentes colores como el blanco, rojo, negro, etc, y de diferentes tipos como el pvc. Estos son nuestros modelos disponibles, haz clic en la imagen para que los conozcas a fondo:

Nos quedamos sin stock por ahora, pero te mostramos estos otros modelos que te pueden interesar:

Ver Más Tubos Corrugados Disponibles en Amazon

¿Porqué Comprar un Tubo Corrugado Libre de Halógenos?

Si la obra requiere instalar los tubos corrugados empotrados en el techo o en la pared de un ambiente de concurrencia pública, como lo puede ser un local comercial, es importante tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles accidentes y sanciones por parte de las autoridades.

En riesgo constante en los locales públicos es el incendio, si no se toman las medidas necesarias las posibilidades de incendio son mayores, por ello la existencia del tubo corrugado libre de halógenos. Los halógenos son elementos químicos como el yodo, el bromo, el flúor y el cloro, son elementos altamente inflamables por lo que presenta un problema en caso de incendio.

tubo corrugado libre de halogenos
Tubo corrugado libre de halógenos color blanco.

El tubo corrugado libre de halógenos no contiene estos elementos, por lo tanto su combustión es más lenta (no se prende inmediamente) y el humo resultante no es tóxico o corrosivo, por lo tanto es más seguro para las personas.

Todo esto sin perder su flexibilidad y resistencia, principales ventajas que ofrece este tubo para instalaciones. Obtendrás un tubo flexible, resistente y libre de elementos tóxicos.

Ningún local con concurrencia de público está libre de sufrir un incendio, y aunque se cuenten con las medidas de seguridad necesarias, como contar con señalizaciones, rutas de escape y extintores, si no se reacciona a tiempo el humo si o si aparecerá, cuando el fuego llegue a los tubos corrugados estos, luego de un tiempo soportando el calor, se quemarán y expulsarán humo que será muy perjudicial para las personas que lo inhalen si estos tubos no están libres de halógenos, ya que inhalarán elementos tóxicos que puede afectar severamente su salud.

Por ello la manquera corrugada libre de halógenos es un elemento obligatorio en este tipo de lugares para que, en el peor de los casos que las personas hayan inhalado el humo, su salud no se vea afectada más allá de una asfixia por el humo en sí.

Ofertas de Tubo Corrugado Libre de Halógenos a Precios Baratos

Hemos creado una selección de nuestros mejores tubos corrugados libres de halógenos en oferta para que puedas comprarlos a un precio barato y económico mejor que en otras tiendas online. Aprovecha antes que la promoción termine y compra aquí:

Ver Más Ofertas Baratas en Amazon

Opiniones Finales

Tener un establecimiento público seguro, además de evitar sanciones de las autoridades, garantiza que las personas no tengan consecuencias severas tras un incendio. Por ello es que esta tubería corrugada es una de las más compradas por los expertos en toda España.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…